sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Murió el taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

Hace una semana, en la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia en la zona del Jardín Botánico, tres jóvenes francesas fueron embestidas por el taxista José Rogelio Parrondo de 74 años que perdió el control del vehículo al sufrir un accidente cerebro vascular(ACV). Esto provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes, Luana Bichiet de 25 años. Pero en las últimas horas, se conoció que el taxista que provocó el accidente falleció en la noche del martes.

Parrondo se encontraba internado en el Hospital Rivadavia y el domingo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma. La justicia de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra investigando si el taxista estaba en condiciones de conducir el auto o si había desoído alguna señal previa que le hubiera indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando.

La joven turista que falleció sufrió en el accidente una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros. Sus otras dos amigas, también de la misma nacionalidad sufrieron heridas menores en sus extremidades y fueron dadas de alta rápidamente.

El video del accidente fue registrado por una de las pasajeras de un Fiat Punto que fue embestido por el Volkswagen Voyage luego de haber atropellado a las tres jóvenes. La testigo le habló al taxista posterior al accidente y llegó a decir unas palabras previo a desvanecerse.

“Atropellaste a mucha gente”, le asegura la mujer al taxista con la voz entrecortada. Acto seguido, el jubilado se agarra la cabeza con las dos manos. “Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó…“.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario