martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Murió el otro joven baleado el sábado pasado y la Policía busca a un tercer participante del hecho

El fiscal Mario Guerrero dijo que la causa está caratulada como “lesiones leves, lesiones graves y homicidios dos hechos” por el fallecimiento de Axel y Daniel Caprile. Por el doble homicidio se encuentran con prisión preventiva por el término de 25 días dos personas: Pedro Miño y Mario Miño, su hijo. En tanto, se encuentra prófugo de la Justicia, Alejandro Peroni, hijastro de Miño.

“Estamos en plenas tareas investigativas del hecho”, señaló Guerrero. Por ahora no se descarta que se haya tratado de una emboscada o un enfrentamiento. Es que la prueba de dermotest (búsqueda de restos de pólvora en las manos) dio positivo en el caso de los dos detenidos y en una de las víctimas, Axel Caprile. “Es bastante complejo”, dijo Guerrero. No obstante, ninguno de los imputados fue herido.

En una primera instancia fueron heridos hay dos personas lesionadas de apellido Carriaga: Héctor, de 43 años en una pierna y Guillermo Carriaga, de 36, también en la misma zona. El hecho comenzó en una primera instancia con las lesiones a los Carriaga y luego siguió con la persecución a los Caprile que culminó a una cuadra y media con el homicidio de uno, al dispararle en la espalda,  y las lesiones graves al otro, un disparo en el ojo derecho, y el posterior deceso. “Los Caprile son corridos por los Miño y Peroni. Les dan alcance y efectúan los disparos”, dijo el fiscal.

Lo que se desconoce aún fue el motivo que desencadenó el episodio. “Lo que se sabía era que había problemas entre las partes”, indicó.

El domingo a la tarde, cerca de las 18, funcionarios  de la Comisaria 3°,  en  avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo) y Chabrilllón, interceptaron una camioneta marca Nissan X-Terra,  conducida por un masculino y de acompañante iba  Pedro Miño. Luego en calle Antonio de Luque y Colon procedieron a la detención de Mario Miño, quien tenía en su poder un revolver calibre 22 largo, marca Tango, tambor con capacidad de 10 cartuchos, cargado al momento de la constatación con cinco cartuchos. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario