Los familiares del José Antonio Locasso, el anciano que falleció en las últimas horas producto del accidente que sufrió el 23 de octubre, manifestaron su indignación por lo sucedido, desde la responsabilidad no asumida por el funcionario policial, hasta la pésima atención recibida en le hospital Masvernat.
Según Rodolfo Locazo, hijo de la víctima, el día del accidente estaba trabajando de remisero y al ver una persona accidentada en la esquina de la plaza, se bajó y advirtió que se trataba de su padre, ahí se enteró que otro remisero persiguió al automovilista que lo embistió porque se había fugado, al llegar a la vivienda de calles Quintana entre Laprida y Alvear, el funcionario con arma de fuego en mano le habría dicho: -no te metas que no es tu problema-
En tanto el Comisario Faustino Pereyra, jefe departamental de policía, confirmó que se trata de un funcionario policial. Por este motivo desde el momento que intervino el personal a su cargo se puso en conocimiento de la justicia, que se encargo en su momento de secuestrar el Falcon de color verde. Mas adelante agregó que el funcionario acusado en sus dichos destaca que “no lo vio”. Por último Pereyra aceptó que se trata de un caso grave para el policía en cuestión y que todos los trámites administrativos están en curso.