El Coordinador de la Dirección de Turismo Municipal, el Licenciado Sebastián Denis, informo a DIARIO JUNIO que es él mismo quien junto a otra persona mas perteneciente al área, forman parte de la delegación local que con el resto de los representantes de las otras ciudades parten hacia el norte. Formaban parte de la gruesa comitiva el Presidente de la Asociación de Comunidades Termales, el hoy Director de Turismo de Federación Carlos Miller y el Subdirector de Planeamiento de la Provincia Sebastián Pilón, en representación del Gobierno Entrerriano.
La promoción en las vecinas ciudades del Litoral argentino comprende caminatas por zonas céntrica de las capitales provinciales distribuyendo volantes y folletería en los comercios y vecinos. También está previsto que en ambas ciudades se lleven a cabo sendas conferencias de prensa.
“Si bien la idea es que se trabaje en conjunto, después de las conferencias de prensa cada uno realizará sus contactos personales o promocionara individualmente su ciudad” aclaró Denis, quien además, resaltó, que “se lleva una importante cantidad de folleteria que los privados de la ciudad proporcionaron para la ocasión”.
En contacto con DIARIOJUNIO El secretario de Turismo Producción y Trabajo Alfredo Francolín y en relación al mismo tema, dijo “esta presentación tuvo notable repercusión en Corrientes y Misiones, con una promoción importante, que consistió en la entrega de folletería e información sobre la actividad termal. La tarea fue ofrecer nuestro producto termal Concordia, en un mercado destacado como es el norte. Para esto, se realiza una caravana con vehículos de cada una de las ciudades termales, que luego continuó en Posadas, Misiones con la misma actividad de promoción en coordinación con la secretaría de Turismo de Misiones”, indicó Francolini. Para finalizar, el funcionario expresó: “Esperamos tener un resultado positivo de esta caravana promocional para todas la comunidades termales de Entre Ríos”.