Multitudes de venezolanos se movilizarn en favor del presidente Maduro y su gobierno

Durante una manifestación revolucionaria en el estado Carabobo (centro norte), el dirigente reiteró que la decisión del pueblo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 debe ser respetada. "A  Miraflores (Palacio Presidencial) llegó el pueblo, este pueblo llegó aquí para nunca más ser traicionado”, dijo.

Cabello manifestó que las amenazas que atentan contra el bienestar de la población afecta a todos. "Si hacen daño a uno nos están haciendo daño a todos" exclamó.

El dirigente catalogó como inconstitucional todos los actos del diputado opositor Juan Guaidó, quién se autoproclamó como presidete interino en un acto ilegal. 

Asimismo, destacó que "la derecha para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional. No pueden hacer nada bajo ella. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump (presidente de Estados Unidos). La Constitución no admite interpretación".

Defensa de la patria

Por otro lado, durante una movilización en el estado Monagas (noreste), Cabello reiteró el llamado para defender la patria y la Revolución Bolivariana.

"Vamos a la calle, vamos a la batalla, con la rodilla en tierra (…) Los hombres y mujeres de Venezuela estamos dispuestos a defender nuestra patria porque esto es algo que trasciende los partidos, este es un asunto de interés nacional", destacó el dirigente. 

Asimismo, rechazó la medida de la Unión Europea (UE) sobre establecer un plazo de 90 días para llamar a elecciones en Venezuela. 

"Cuando la UE se pone de lado de EE.UU. demuestra que no les importan, los ciudadanos españoles, alemanes portugueses (…) que viven en Venezuela, porque las bombas cuando caen no distinguen entre venezolanos y europeos".

De igual manera, invitó a las fuerzas revolucionarias a congregarse este sábado en Caracas (capital), específicamente, en la avenida Bolívar para conmemorar los 20 años de la toma de posesión del comandante Hugo Chavez, realizada el 2 de febrero de 1999 en el Palacio Federal Legislativo.

Entradas relacionadas