En la sede de calle Racedo y Rocamora (Paraná) recientemente inaugurada, las mujeres radicales de la agrupación Asamblea Radical, debatieron junto a la candidata a intendenta de Paraná, problemáticas como: inseguridad, transporte, educación, cultura y drogadicción; y también proyectos y propuestas para la ciudad.
“Tengo toda una vida de militancia en el partido radical y hoy siento que los candidatos de nuestro partido no respetan nuestros principios. Apoyamos a Blanca Osuna, porque queremos trabajar para la gente” opinó Graciela Zibelman, referente de la agrupación.
A su turno, la radical Sandra Olivos consideró que “es importante que la mujer participe en política. Para mí es un placer trabajar y sumarnos a este proyecto para la ciudad”.
Al término de la reunión la candidata Blanca Osuna, manifestó que hubo muchas “inquietudes, propuestas, proyectos y un fuerte compromiso de mujeres que se quieren sumar a la política porque les interesa trabajar en una Paraná que esté mejor” Y concluyó: “Fue una reunión muy calidad y con mucha fuerza”.
Por su parte, el ex titular del Concejo Deliberante Carlos Duhalde, dijo estar acompañando a las mujeres de “este espacio político abierto” denominado Agrupación Asamblea Radical: “Venimos compartiendo este espacio donde lo único que nos une es tener un radicalismo al servicio de la gente y no de los dirigentes, en ese sentido estamos participando en este acompañamiento político a Sergio Urribarri y a Blanca Osuna” y apuntó que “no queremos formar parte de la dirigencia hipócrita radical, hay excelentes radicales en muchas localidades, pero lamentablemente, no coincidimos con lo que se está haciendo en Paraná” concluyó.