FALLECIDOS
Rode, la mujer de 63 años es oriunda de la localidad de Hurlingam, Provincia de Buenos Aires y se encontraba en el interior de un campo ubicado en la zona rural de Aldea San Antonio, sobre Ruta Nacional 18, aparentemente con intenciones de recolectar choclos; cuando por causas que se están investigando, esta mujer es atropellada por una máquina picadora de forrajes, a raíz de lo cual recibió múltiples heridas perdiendo la vida en forma instantánea.
En San Salvador, en un camino vecinal de tierra ubicado en Colonia La Perla, más precisamente a la altura del denominado “puente roto”, se encontró el cuerpo sin vida de Pereyra. Estaba tirado en el camino junto a una motocicleta marca Guerrero Trip color negra. La víctima tenía su domicilio en la localidad de San Salvador, y se presume que habría perdido el control del rodado cayendo al suelo, lo cual le provocó la muerte.
HERIDOS DE ARMA BLANCA
Hoy, siendo aproximadamente la hora 04:30, en la zona de la rotonda ubicada frente a las instalaciones del Hotel Maran Suites and Towers sito en Avenida Rivadavia y Mitre de Paraná, se produjo una pelea entre varios menores, a raíz de lo cual resultó lesionado con arma blanca el menor Leonardo Benavidez de 16 años de edad. El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín desde donde se informó que presentaba tres heridas de arma blanca que le habían interesado el pulmón izquierdo, abdomen y estómago.
En la ciudad de Concordia en tanto, a las 02:45, ingresó al Hospital Masvernat el joven Saucedo de 20 años de edad quien presentaba una puñalada en el tórax, motivo por el cual quedó internado en observación.
SANTA ELENA
Siendo aproximadamente la 01:30 de la madrugada, por causas que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y 9 de Julio, allí, Alejandro Zapata, Cabo 1º de la Policía de Entre Ríos habría perdido el control del rodado y cayó pesadamente al pavimento lo cual le produjo un fuerte traumatismo craneal y toráxico y paro cardio-respiratorio. Inmediatamente fue asistido en el Hospital local y posteriormente trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad de Paraná donde permanece internado con riesgo de vida.