Ambos rodados habrían perdido el control produciéndose el vuelco de manera espectacular y cayendo afuera de la EcoSport roja un señor de 61 años identificado como José Horacio Chagas, quien lamentablemente perdió la vida instantáneamente.
Acorde a la misma versión, la Toyota era conducida por Claudio Camarán quien era acompañado por Agustín Chagas, de 22 años domiciliado en Concordia y remolcaba a una Eco Sport -color rojo- dominio ESH 189, que era manejada por José Horacio Chagas 61 años, con domicilio en Concordia y viajaba junto a su hijo Ignacio Hernán Chagas 17 años.
El vehículo de origen japonés llevaba a la rastra a la Eco Sport, dado que ésta había sufrido un desperfecto mecánico. En el rodado que circulaba la persona fallecida, también lo hacía su hijo quien sufrió heridas de consideración, por lo que se determinó su traslado, en principio a Chajarí, e inmediatamente a Concordia, lugar donde residen, según informó FM Libertad.
El tránsito estuvo interrumpido por casi una hora, hasta que la policía llevó a cabo las actuaciones correspondientes. Para ello, trabajaron en el lugar la Departamental Federación, la policía de Chajarí, el Control de Seguridad del puesto caminero Cerrito y Gendarmería Nacional, mientras que la emergencia médica envió dos ambulancias y los bomberos voluntarios trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue del hospital Santa Rosa de Chajarí.
Fuente: Talcualchajarí