sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Movilización en el Masvernat el miércoles próximo

Según la delegada, van a contar con el acompañamiento de personal del hospital Felipe Heras y los centros de salud Ramón Carrillo, Constitución y La Bianca. “Para que la comunidad sepa y escuche porque por ahí se le hace ver como que el trabajador no quiere trabajar o que miente”, sostuvo. Previamente, el lunes que viene realizarán una asamblea para ajustar los detalles e informar a las restantes reparticiones sanitarias.
Respecto del anuncio del secretario de Salud, Mario Elizalde, quien adelantó que van a efectuar descuentos por los días de paro, Maidana respondió: “ellos vienen amenazando de que esto se iba a hacer. Yo creo que esto nos va a hacer poner más fuerza en la lucha porque no va a ser solamente a nosotros los estatales sino también a los docentes y como se sabe, los docentes no van a empezar y nosotros también vamos a seguir con las medidas”, expresó. Maidana también dijo que van a “esperar a los hechos” y, eventualmente, acudirán a la Justicia.
La delegada expresó que se necesitan cerca de 50 personas para que el Masvernat esté en condiciones. Indicó que se acumula suciedad en pasillos, patios, baños públicos, escaleras y toda la parte exterior. “Cinco personas no puede limpiar semejante monstruo; no tenemos personal para el sector exterior”, precisó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario