martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Mover fue reelecto como presidente de la Federación del Citrus

En cuanto al perfil que le imprimirá a su tercer mandato, Mover anticipó que “como ha sido mi proceder en los períodos anteriores, seguiré consensuando todos mis actos. Mi principal objetivo es seguir trabajando para que el sector citrícola se convierta en una gran familia, pensando en que la citricultura es una sola”, afirmó.
A ese respecto, estimó que “vamos por la buena senda porque las entidades que integran la FeCiER se han manifestado en cada gestión apoyando y trabajando juntas, y si seguimos de esa manera nos haremos casa día más fuertes a la hora de llevar adelante nuestros reclamos, y así debe ser ya que las necesidades del sector son cada vez más grandes”, consideró.
Mover recordó que en los períodos anteriores “hemos tenido que afrontar varios frentes para llevar adelante gestiones diversas, surgidas por las inclemencias climáticas, controles en fruta con destino a mercado interno y fiscalizaciones laborales”, y también “hemos mantenido innumerables reuniones con representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Nación y la Provincia para llevarles, con mucha seriedad, los planteos del sector citrícola”, refirió.
Y si bien reconoció que “los reclamos han sido atendidos y también acompañados ante las autoridades nacionales por parte del gobierno entrerriano”, arriesgó que “en esta tercera gestión deberemos incrementar el esfuerzo para resolver cada uno de los problemas que surjan, que es nuestra responsabilidad, en pos del bienestar de los productores y sus respectivas familias”, resaltó.
En cuanto a sus asignaturas pendientes, Néstor Mover ponderó como de vital importancia “continuar trabajando en pos de alcanzar dos objetivos centrales, largamente anhelados, que aún están en el debe: la introducción de modificaciones a las leyes laborales actuales para facilitar las condiciones de contratación y baja de personal; y la creación de un Fondo Nacional Citrícola”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario