A paso seguido, consideró que la magistrada «no tiene ningún elemento objetivo» para haberlo nombrado responsable en el juicio. » Supongo que se debe a una intoxicación de Disney Channel, más que de un acto de justicia, pues yo no era responsable administrativo, no compré el helicóptero, no firmé el contrato, no dispuse de la partida y ni siquiera mandé antes que yo tomara el expediente los pilotos a su entrenamiento sobre esta nave», argumentó Mori.
Ejemplificó al respecto, que «al helicóptero, por el precio que se pagó lo aseguró el Lloyd de Londres, con lo cual sería una tontería que se compre algo, le cargue el 70 por ciento de precio, lo tire abajo y este banco se lo compre».
Consultado acerca de las declaraciones aparecidas en el libro del periodista Martín Caparrós, donde se hace referencia a que las últimas campañas del justicialismo fueron pagadas “con negocios del Estado” entrerriano y otros hechos de corrupción y que fueron atribuídas a él, Mori afirmó que el autor del libro «en ningún momento dice que son declaraciones mías. Quien dice esto es la revista Análisis», señaló el ex funcionario, quien finalmente acotó que sobre esta cuestión no haría declaraciones.