martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

MORBOSIDAD : Vía Wasap difundían foto de Díaz, el niño de 10 años asesinado por su padre

La pregunta inevitable es quienes aparte de la policía y funcionarios judiciales podían tener esa foto y si no amerita de parte de la justicia una investigación para determinar quién pudo revelar ese horror y con qué objetivo.

Es probable que la única barrera a la viralización haya sido la cordura y sensibilidad de receptores que, lejos de prenderse en la movida repudiaban con fuerza el morboso exabrupto.             

 

BREVE RESEÑA PUBLICADA POR DIARIOJUNIO

El pasado día 29 de septiembre a las 11:30, fueron encontrados en una vivienda de calle Diamante y Guarumba, barrio Gerardo Yoya, los cuerpos sin vida de Miguel Ángel Díaz, profesor de taekwondo de 37 años,  y el de su hijo de 10 años.

El descubrimiento fue efectuado por la ex esposa de Díaz, de 30 años, quien fue a buscar a su hijo e ingresó al domicilio al ver que no había respuesta a los llamados, según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía a DIARIOJUNIO.

El cuerpo del chico estaba en una habitación trasera con una herida de arma de fuego.

En la parte de adelante de la casa, donde funcionaba un gimnasio, pendiendo de una soga, estaba el cuerpo de Díaz que además tenía un disparo de arma de fuego en la boca

La causa está caratulada como homicidio calificado agravado por el vínculo seguido de suicidio. El profesor de taekwondo estaba separado de su mujer y habían mantenido una discusión durante la jornada de ayer. se estima que los deceso se produjeron en horas de la noche.

Díaz, quien no registraba antecedentes policiales de ningún tipo, tenía un gimnasio con máquinas y enseñaba taekwondo. El hecho sucedió  en jurisdicción de la Comisaría 4º.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario