La noche de Martín Insaurralde en Showmatch levantó revuelo en todo el arco político y destapó una olla de presión, luego de los coqueteos del ex intendente de Lomas de Zamora con Sergio Massa.
Luego de las críticas que le hicieron los kirchneristas a Insaurrale, desde el entorno de el gobernador Daniel Scioli , su padrino político en las últimas elecciones legislativas, también llegaron filosos dardos.
Las críticas llegaron de la voz del presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, un hombre de confianza de Scioli, que aspira a la gobernación en 2015. "No es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse para gobernar", manifestó tras la presencia de Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, donde el conductor hizo una ronda de llamados a políticos.
Montoya se diferenció de Insaurralde y lanzó: "A los intendentes, cuando tengan una situación de recoger la basura o resolver el tema de las cloacas o las inundaciones, no les va a interesar bailar o cantar, sino soluciones concretas".
'Yo estoy seguro que la gente no es tonta. Si bien Martín eligió el camino mediático, con romances mediáticos, yo elegí un camino muy distinto que tiene que ver con la gestión, con ofrecer soluciones concretas a la gente", pronunció el dirigente sciolista.