En ese sentido añadió “a las personas debe juzgarse por los hechos y no por con quienes se reúnen. Jamás cuestioné que él como dirigente se haya entrevistado con Elisa Carrió, Mauricio Macri o tantos otros hombres de la derecha argentina”.
Busti aseveró además que “Mis reuniones con el presidente de mi partido, siempre fueron públicas porque nada tengo que esconder. Néstor Kirchner, conoce mi identidad peronista y mi posición de clara defensa de los intereses de los pequeños y medianos productores rurales entrerrianos”.
“El ex mandatario indicó “con el ex presidente de la Nación tengo diferencias, como las puede tener De Ángeli con algunos integrantes de la Mesa de Enlace, pero no quiere decir que esas diferencias sean determinantes para cortar con un diálogo que busque el consenso”, al tiempo que remarcó “No hay que olvidarse que la democracia se construye con diálogo”.
Finalmente, Busti instó a los dirigentes rurales “de evitar caer en actitudes maniqueas que sólo conducen a mayores desencuentros y obstaculizan a encontrar el camino de salida a los graves problemas que viven nuestros productores entrerrianos”, concluyó