En un reportaje concedido al periodista Felipe Yapur para el Semanario Análisis, el gobernador respondió a su relación con el presidente Kirchner, dijo que hoy los más acérrimos menemistas (en Entre Ríos), son kirchneristas y les dio duro a sus amigos de hasta hace apenas unos días atrás, los gobernadores santafesino y cordobés, Jorge Obeid y José Manuel De la Sota respectivamente.
También dejó habilitado el circo romano al lanzar al ruedo a 4 candidatos a sucederlo, Guastavino (que para ser candidato debe reformarse la constitución) ; Solanas y su ministro Urribarri. También Cresto dijo, dejándolo último.
Dijo también que tuvo una “evolución económica natural” ; que lo que más le duele es la injusticia y que su mejor amigo en la política es Sergio Urribarri.
Mintió cuando el periodista porteño le preguntó si había sido alguna vez blanco de un escrache, No, dijo y agregó, una vez cuando salía del senado junto a otros senadores le gritaron… Se olvidó Busti y el periodista obviamente no lo sabía, pues la prensa en general se encargó de ocultarlo, que en su ciudad Busti fue escrachado varias veces y no fueron grupos anónimos. Fue tal su temor al escrache que contrató a un grupo de matones para amenazar con armas a los manifestantes.