Minino sostuvo que no va a: “traicionar jamás los verdaderos intereses que debemos defender que no es mas que el proyecto nacional que representa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri”. Además sostuvo que su función es actuar por “lo que más le va a servir a la comunidad de Federación” y no convertirse en “rehenes de los intereses espurios de viejos dirigentes que ya no tienen nada para producir” apuntó.
Además le endilgo a Catani estar “preocupado por responder a los intereses de la vieja dirigencia que representa el doctor Jorge Busti que con sus intenciones están dañando los intereses de Federación”.
Incluso, le pidió sacarse las vendas de los ojos y dejar de trabajar para que Gualeguaychú sea parte de la distribución de los excedentes de Salto Grande. Y también le achacó al ex gobernador haber mentido en los medios de comunicación al sostener que ya había cumplido con todo el resarcimiento de la ciudad. “Sabemos que eso es mentira porque faltan muchas obras por concretar en nuestra ciudad como en la región” relató.
“Tenemos muchas cosas para mostrar como el Parque Acuático, el Ducto de las Violetas, pensiones, becas, las resientes casas que confirmo el IAPV con un cupo muy importante al igual de lo que será la modernización del hospital “San José” donde quedará mejorar el servir de salud”, enumeró la concejal.
Por último, le pidió al presidente del Concejo “apostar a la renovación de las ideas poniendo en valor la verdadera política que no es la verborragia plástica sino el trabajo codo a codo con el pueblo” concluyó.