Según el informe policial, personal de Comisaria 1º Sección Quintas interviene en un accidente de tránsito ocurrido en la ya conocida y peligrosa curva y contracurva del puente Pellegrini, a la entrada de nuestra ciudad, Ruta Nacional 12, km 227.
Los ocupantes son cuatro: Tomas Escalante, Nilda Escalante, Mario Palomero y María Palomero, todos aparentemente con lesiones leves pues aun se encuentran en el Hospital, donde se les realizan estudios para descartar cualquier patología.
Los viajeros transitaban de Norte a Sur, según lo manifestado por los mismos venían desde Florencio Valera, provincia de Buenos Aires, con destino Corrientes, a la peregrinación de la Virgen de Itatí, despistándose y cayendo a una cava de unos 15 metros de altura, el vehículo es un Volkswagen Gol Trend.
Según el informe vertido por el médico policial en turno desde el nosocomio local, se supo que el conductor del automóvil, TOMAS (61), que tuviera escoriaciones varias; acompañantes MARIO, 50 años, ileso; NILDA, 50 años, fuerte golpe en espalda y corte en cuero cabelludo; MARIA, 55 años escoriaciones varias.