LA RESPUESTA
Me dirijo a Ud. a fin de contestarle su carta documento intimidatoria por los dichos emitidos por mi a su persona y Litoral Citrus.
No me siento intimidado, simplemente le voy a contestar personal y públicamente.
No me retractaré ante Ud. hasta tanto Litoral Citrus cumpla con las normas exigidas por la municipalidad para no afectar el medio ambiente.
No me retractaré ante Ud. cuando Ud. niega ser un alto directivo de la firma Litoral Citrus, que hace más de 20 años que está contaminando el arroyo Yuquerí.
No me retractaré de mis dichos hasta tanto los dirigentes como Ud. y los de otras entidades intermedias de Concordia no den el ejemplo de ser respetuosos de los derechos de los ciudadanos y del medio ambiente.
Sí, me retractaré el día que Litoral Citrus deje de contaminar, cumpla con las ordenanzas, haga la pileta de tratamiento y de el ejemplo al dejar de contaminar.
Sí, me retractaré, el día que dirigentes como Ud. digan las cosas como son, y no decir por ejemplo que Litoral Citrus “solo perturba el ambiente”.
Sr. Chiarello Litoral Citrus ha sido clausurada por la municipalidad de Concordia por contaminar y no cumplir con las normas que exigen cuidar el medio ambiente.
Cuando yo hablo de impunidad me refiero al viaje que en esa oportunidad Ud. realizó a Paraná y de allá vino con la orden de romper la faja de clausura. Sr. Chiarello, cuando dirigentes como Ud. dejen de amenazar con despedir a 300 obreros y cerrar la fábrica por que simplemente lo exigen cumplir con las normas de convivencia ahí sí me retractaré.