martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

‘Me pegaron tanto que ya a lo último les pedí que me maten’

El violento episodio sucedió en la madrugada del viernes 22, alrededor de las 4 de la mañana. “Yo estaba durmiendo y sentí un ruido como de piedrazo en la puerta de mi casa, que está pegada a mi habitación”, relató Bonet. “La verdad es que no me di cuenta que habían entrado y cuando me levanté ya estaban los tres adentro y ahí nomás empezaron a pegarme y darme puntazos y patadas mientras revolvían y tiraban todo”, recordó. “Yo todavía no entendía nada y ellos me seguían dando golpes y cortando. A lo último me ahorcaron y pegaron tanto que les pedí que me maten”.

En ese contexto, la víctima recordó que pensaba en su madre que estaba en la otra habitación, un poco más alejada, junto una enfermera que la cuida. “Eran 3 y estaban encapuchados, sólo se les veían los ojos, pero acá sabemos quienes son, los conocemos y por eso me di cuenta que era el mismo que atacó a Roxana (Brogan), en el mismo barrio”, aseguró y coincidió luego al hablar con ella en la modalidad violenta de ahorque y atacar a gente grande.

“Tengo una puntada en el lado derecho que me salvé raspando porque pegó en las costillas sino me perforaba un pulmón, además de un montón de cortes en las piernas y en los brazos más las patadas y los golpes”, señaló.  “La enfermera que cuida a mi mamá me dijo que se quedaron adentro inmovilizadas del terror por lo que escuchaban y por eso tampoco se animaron a llamar a la policía. Tiraron y revolvieron todo, los muebles, los cajones, todo. Y se llevaron un plasma y una computadora que hay en mi pieza. Cuando llegó la policía y la ambulancia estaba casi desvanecido, había perdido mucha sangre y no tenía fuerzas para nada”

Finalmente, Bonet fue trasladado al hospital Felipe Heras para realizarle las primeras curaciones y luego derivado al Masvernat “porque no tenían los elementos necesarios para todo lo que tenían que hacerme”, remarcó. Intervino en el hecho la Comisaría 1°. “Me cosieron por todos lados y ahora estoy mejor. Esta vez me salvé”

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario