“Siempre dije que iba a estar donde el gobernador me necesitara y si bien nunca lo hice público, hace como un año y pico le dije que tenía intenciones de dejar la política porque tendría que estar de vuelta en una empresa que tengo, pero el gobernador me manifestó que me necesitaba. Por este proyecto y por el gobernador le dije que no había ningún problema, si él consideraba que yo era útil”, aseguró.
Marsó comentó que Urribarri le había dicho que por una cuestión de interés superior él tenía que solucionar algunas cosas y necesitaba el lugar como candidato a diputado. “Le dije que está bien y que no hay ningún problema. Le pregunté quién y para quién, y me contó que era para el vicegobernador. Le pregunté si me iba a necesitar en algo y me dijo que quería que Colón tenga un reconocimiento histórico y que tiene que ser de Colón el primer ministro de Turismo, y que pensó en mí para ocupar ese cargo”, expresó.
Luego el intendente de Colón sostuvo que no se trató de una negociación sino de una solicitud. “Yo no tuve ningún problema y mucho menos pidiéndomelo el gobernador con quien tengo una relación de muchos años y con quien he tenido algunas diferencias y cruces en algún momento”, afirmó .
“En épocas difíciles, cuando llegué a la política era al único que conocía, fuera de la zona de Colón”, mencionó y sostuvo: “Políticamente hablando cualquier político daría muchas cosas por tener el número uno en una lista, pero no es mi caso. A mí lo que me motiva sin lugar a dudas, a seguir en política, es un trabajo como el que me va a tocar en este Ministerio”.
Además dijo que desde ese lugar gestionará muchas cosas para la comunidad de Colón que siendo diputado y aseguró que no lo sorprendió el pedido de Urribarri.
Luego comentó que está jugado a que Urribarri logre un nuevo mandato pero si eso no sucede no tiene problemas en volver a su casa a trabajar junto a su hermano. “Nosotros tenemos que pelear por el proyecto que nos va a beneficiar a todos y no por las situaciones personales. Soy un convencido que en la política tenemos que dejar de lado los intereses personales en pos de un interés general, sobre todo pensando en los jóvenes. Pero nos solo decirlo sino también demostrarlo”, manifestó.
Respecto a las repercusiones que tuvo en Colón el anuncio, Marsó dijo: “Cayó muy bien porque en general la principal industria de Colón es el turismo y que el ministro de Turismo de la provincia sea para un hombre de Colón es muy importante. En el mundo político hay gente que no lo entiende y que me trata de algunas cosas que no lo son pero no me importa porque en la mayoría de la gente cayó muy bien y le interesa mucho que un hombre de colón sea ministro de la principal industria de una localidad, y hasta de una región que incluye a San José y Villa Elisa ”.