Tras remarcar que al ser citado por la Justicia se presentó de forma inmediata, manifestó que el hecho de estar detenido le hizo perder su trabajo, y si bien hacía “changas, ganaba bien” y ahora teme que la gente “ya no me tenga confianza”.
Consultado sobre por qué la madre de Micaela lo acusó de la violación, Quiroga dijo desconocer los motivos y aseguró que la relación con su cuñada es buena. A tal punto que expresó: “si me pongo en su lugar, hubiera hecho lo mismo. Si me hubieran dicho que El Topo violó a esta criatura incapacitada voy de cabeza y lo denuncio. Yo no tengo nada contra mi cuñada y la perdono de todo corazón”.
Por otra parte, Quiroga manifestó no tener “ni idea” sobre quién sería el verdadero autor de la violación y aseveró que cuando lo culparon “no lo podía creer”. Además indicó que cada vez que iba a la casa de los Gauna siempre estaban “en familia”.
El hombre tiene tres hijos de 9, 7 y 5 años, quienes “sufrieron mucho cuando estuve preso”, aunque les dijo que se había ausentado “porque estaba internado”.
“No tengo nada que ver, quiero andar bien en la calle”, volvió a decir Quiroga para puntualizar que, junto con su abogado, está analizando realizar una presentación por los días que estuvo preso.