En declaraciones formuladas al programa “Te digo más” (FM 100), el ex candidato a gobernador por el PJ aseguró que “hoy el gobierno no tiene una sola idea. Antes tenía varias ideas fuerzas estructurales, como la autopista. Ahora nos están prometiendo, para las elecciones, la autopista que se paró en el 99”.
Insistiendo con que la etapa menemista fue una panacea, Maya enumeró a “Salto Grande, el puente Rosario Victoria, el gas, el dragado del Paraná y el Uruguay, en fin una provincia que se ponía de pie”.
Incluso remarcó que “Montiel hace dos años que se fue, no le podemos seguir echando la culpa a Montiel”.
En otro orden, el ex legislador destacó que el menemismo provincial se reunirá “el sábado en Victoria, en la escuela Nº 43, donde estará presente Eduardo Menem, para deliberar sobre la lista de consenso que va a participar de las internas abiertas”.
Por último afirmó que el pedido de impugnación al nombre de su lista fue realizado “or un funcionario provincial del área de Educación, de nombre Raúl Vergara, quien a su vez es titular del Partido Popular de la Reconstrucción, el brazo político del ex Coronel Seineldín”. Maya acusó que la impugnación fue presentada, “evidentemente, recibiendo instrucciones del propio gobernador”, aunque estimo que no prosperaría, ya que era inviable.