Máximo Kirchner: ‘Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda’

En el Club Podestá Vélez Sarsfield, Kirchner afirmó que «nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer». «El pueblo manda. Lo que me preocupa como peronista, como militante, es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque si no la ola se hace más grande», aseguró.

Acompañado por concejales y  por el presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, en un distrito opositor gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, el diputado apuntó que «los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho. No podemos por esto o por lo otro’, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos”.

“No tiene que haber declaraciones grandilocuentes como la que escuché en las últimas 24 horas. Hay que estar más tranquilo”, analizó, en referencia a las declaraciones del presidente Fernández en la prensa europea en el marco de su gira por España, Alemania y Francia.

El adelantamiento en la suba del Salario Mínimo

«Gracias a Dios el presidente Alberto Fernández escuchó con buen tino y acompañó esa idea por lo cual no le agradezco yo en mi nombre sino en el nombre de trabajadoras y trabajadores», expresó el diputado en referencia al proyecto de ley que presentó junto a otros integrantes del Frente de Todos, con el fin de adelantar al mes de julio la totalidad de los aumentos del SMVM para 2022.

Además, incluyó en el agradecimiento «a quienes reciben un abrazo de las políticas públicas» a través de los diferentes planes sociales, ya que explicó que esos beneficios, «también están atados al Salario Mínimo, Vital y Móvil».

El principal referente de La Cámpora también resaltó el rol que tuvo el Estado durante la pandemia de coronavirus, principalmente «a través de dos políticas públicas», en alusión a la implementación de programas como los ATP y el IFE, de las que dijo que si bien no fueron «perfectas», sí fueron «necesarias y eficientes».

Entradas relacionadas