miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Máximo Kirchner atribuyó al Gobierno ejercer un ‘CEO-fascismo’

Máximo Kirchner expresó en el canal oficial que “algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO-fascismo donde se quieren llevar puesto todo, pero uno confía en el pueblo y la conciencia”.

Agregó que cuando su padre “hablaba de 'nunca menos’ todos estos empresarios que aparecieron ahora, se escondieron abajo de la mesa porque no sabían qué hacer con el país”.

Muy duro con el Gobierno, Máximo Kirchner sostuvo que “se acabó la campaña y el que entró en la Casa de Gobierno es el verdadero Macri. Ahora está haciendo una devolución de favores” a los grupos empresarios.

“Mi responsabilidad es mucha y la asumo con gusto”, expresó en su pasaje, para luego afirmar que “la gente quiere seguir teniendo trabajo, quiere irse de vacaciones y me parece que que esta vez va a ser muy difícil venderle un buzón como lo hicieron en los noventa”.

Más tarde estuvo también el ex ministro de Economía y también diputado nacional Axel Kicillof, quien respaldó también al programa y cargó contra la política económica del Gobierno actual, al que atribuyó el problema de la inflación y reiteró que “se demostró que era mentira que no había reservas en el Banco Central”, y destacó que hicieron uso de los yuanes de los swaps chinos que antes habían sido criticados.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario