Exactamente a las 11,30 hs. Matías Bressan partía en un auto policial esposado y con destino aún desconocido aunque se sospecha que partió al juzgado de menores ubicado en calles Salta y Urquiza de Concordia. Allí lo esperaría el juez Rodolfo Jáuregui, en rigor quien se haría cargo de la causa conocida como el triple crimen.
El pasado lunes fueron descubiertos 3 cuerpos sin vida y acribillados a balazos en una finca ubicada en Estación Yeruá, localidad ubicada en las afueras de la ciudad de Concordia. Los cuerpos, Miguel Bressan, María Celia Taleb y un bebé de 2 años, llamado Facundo, fueron hallados a las 11 de la mañana, información que DIARIOJUNIO hizo conocer, también en exclusiva, una hora después.
Ahora y luego de varios días de ocurrido el hecho (fue el pasado domingo), que conmocionó al país, la provincia y la ciudad, el hijo del secretario judicial asesinado acaba de hacerse cargo del horrendo episodio.
El abogado amigo del asesinado Miguel Bressán, dijo a DIARIOJUNIO “yo nunca supe ni pregunté si Matías estaba yendo a un psicólogo o si estaba en tratamiento, solo te puedo decir que es un chico normal, responsable, y que, reconozco no ha tenido una vida sencilla”. Es que, Matías formaba parte de una familia (su madre y otros tres hermanos) muy especial, tanto él como sus hermanos/as eran hijos del secretario judicial, aunque solo él había sido reconocido.
Además, su relación con la esposa de Bressan (también asesinada, María Celia Taleb) era pésima, tanto que se había acordado familiarmente que nunca estuvieran en el mismo lugar y momento.