El fiscal que investiga la causa, Anibal Lafourcade, se excusó de dar a conocer mayores detalles del homicidio debido a que rige el secreto de sumario. “Es un hecho bastante grave”, manifestó. No obstante, informó que el hallazgo se produjo al mediodía, en una finca ubicada en zona subrural que pertenece a la víctima, lugar donde vivía. La vivienda está situada en la zona de rutas 4 y 14, a solo 500 metros de la autovía.
Además el fiscal confirmó que la Policía encontró una camioneta Chevrolet S 10 en boulevard San Lorenzo, entre Urquiza y Entre Ríos, propiedad del empresario asesinado. Se descuenta que fue traída hasta ese lugar por los autores del crimen, y la dejaron abandonada para luego huir por otros medios.
Los investigadores policiales y los funcionarios judiciales siguen trabajando en el lugar del hecho desde este mediodía. DIARIOJUNIO insistió en obtener más información a través de los celulares y no pudo. En la Jefatura de Policía la información es extremadamente escueta y las sospechas acerca de los móviles de lo que en principio sería un asesinato, son fuertes y generan todo tipo de comentarios.