Consultado sobre la definición que hizo pública Busti de jugar por fuera del partido, el ex secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sostuvo que «una división de estas características puede debilitar la unidad del peronismo frente a sus clásicos adversarios».
En declaraciones enviadas a este diario, Massarotti dijo «si hay garantías de democracia interna no veo porque tenga que ir por afuera, no es algo que desvela sobre esta circunstancia. Lo interesante sería debatir sobre las ideas y las causas de esta dicotomía tan fuerte”.
Asimismo resaltó: «En todo caso es una decisión del pueblo, la discusión acerca de quién es más o menos peronista no es acertada. Advierto, de muchos compañeros que una división de estas características puede debilitar la unidad del peronismo frente a sus clásicos adversarios».
“En todo caso habrá que tener beneficio de inventario y saber que dentro del peronismo se han dado diversas tendencias y hoy hay que discutir cuál es la tendencia que más representa al pueblo y al movimiento peronista como tal», puntualizó.
Del gobernador Sergio Urribarri, el dirigente justicialista expresó: «Ha estado moviéndose mucho con la gente, hay mucha obra pública aunque le está faltando aún la cuestión salarial de los trabajadores, pero tengo entendido que se está trabajando en ello. Urribarri está llevando adelante una gestión con otro vuelo».