Massa cuestionó de ese modo el plan Conectar Igualdad que impulsado por el gobierno nacional distribuye netbooks a estudiantes y docentes para permitir incorporar conocimientos con todas las ventajas de la tecnología digital e Internet, y que lleva ya entregadas 3.000.000 de computadoras en todo el país.
Ante la consulta periodística, el actual intendente de Tigre igualmente descartó que en sus planes figure la privatización del sistema jubilatorio y aseguró que fue parte de la estatización del régimen previsional durante su paso por la ANSES.
«No soy de borrar con el codo lo que escribí con la mano» afirmó, y agregó que «creo que al sistema hay que seguir fortaleciéndolo, pero me preocupa que se usen esos fondos para otras cosas, como la compra de computadoras».
En otro orden Massa aseguró que asumirá efectivamente en su banca de la cámara baja, en el mes de diciembre, y señaló que su objetivo es «construir una mayoría parlamentaria que lleve al Congreso los problemas cotidianos de la gente».
Se diferenció, además, de los diputados opositores que ganaron en las parlamentarias del 2009 y sostuvo que «parte de su fracaso fue constituirse en oposición y no en alternativa».
«Nosotros no somos simplemente señaladores de problemas, también somos proponentes de soluciones» expresó al respecto, durante una breve visita a la ciudad de Carmen de Patagones, acompañado los candidatos a diputados nacionales José de Mendiguren y Dámaso Larraburu.
Durante su estadía también encabezó un acto en un local de campaña, ofreció una conferencia de prensa y se reunió con dirigentes del sector agropecuario de esa localidad.