Sergio Massa, diputado electo por el Frente Renovador, estará este viernes por la mañana en Paraná, en una actividad que en un principio se programó para la tarde del jueves pero que “por razones de agenda” se vio forzada a posponerse.
La visita del hasta entonces intendente de la localidad bonaerense de Tigre fue programada por el sector que lidera en la provincia el ex gobernador Jorge Busti, quien en las últimas semanas ha propiciado un acercamiento con Massa. Cabe destacar que su mujer, Cristina Cremer, se integrará en la Cámara baja a la bancada del Frente Renovador, aunque -según aclaró- manteniendo autonomía en un bloque unipersonal.
Junto a Busti, Cremer y algunos dirigentes que arribarán a la capital provincial, Massa recorrerá la peatonal paranaense para dialogar con los vecinos y comerciantes. Luego, al mediodía, brindará una conferencia de prensa en el salón Garrigo del Gran Hotel Paraná.
El lunes, un grupo de seguidores de Busti se reunió en el Sindicato de Petroleros, para planificar la llegada del tigrense a Paraná. Con el traslado de la actividad, el espacio volvió a reunirse este jueves por la noche para reprogramar el itinerario de Massa.