Luego, Massa y Ghi recorrieron el Centro Comercial de la estación El Palomar, donde dialogaron y caminaron junto a los vecinos. En ese marco, el candidato a diputado nacional aseguró: “Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta, más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló.
“Yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más”.
Por último, Massa destacó: “El 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, de trabajo y de producción, con otra provincia y otro Morón, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión”.