“La ministra mintió cuando dijo que no participó (del operativo en Esquel) su jefe de Gabinete (Pablo Noceti). Luego tuvo que salir ella misma a desdecirse. El Gobierno decía que Gendarmería no tuvo nada que ver, y ahora se investigan a siete gendarmes”, señaló.
El líder del Frente Renovador sostuvo: “El Gobierno tiene que aprender que en estos temas tan sensibles, como la desaparición de personas, tiene que dar información de manera responsable y ponerse siempre del lado de la víctima y la familia”.
Por otro lado, al referirse a la propuesta de su espacio de cara a las elecciones de octubre, Massa remarcó que “Argentina necesita un camino diferente: el del trabajo y la educación”. “Queremos usar el voto para discutir las mejoras de los jóvenes en el mercado de trabajo. Queremos mostrarles a los jóvenes que tienen futuro y que no bajen los brazos”, agregó.
“Creo que vamos a crecer como fuerza política y vamos a generar una alternativa para darle al argentino la posibilidad de elegir bien el voto. Nosotros tenemos el desafío de convencer a todos los que no votaron ni a uno ni a otros, y convocar a quienes no fueron a votar, planteándoles la importancia de que en el Congreso tengamos la posibilidad de cambiar la economía, el sistema jubilatorio, sin ponernos en el lugar del odio, la revancha”, expresó el legislador.