martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Massa abogó por ‘el fin de la puerta giratoria’

Según contó en diálogo con radio Mitre, uno de los principales puntos a abordar es “el fin de la puerta giratoria”, y reclamó “terminar con la liberalidad que establece el código. Nadie puede salir de la cárcel en forma automática, no puede haber más libertades por teléfono, y tiene que intervenir la víctima”.

El líder del FR reclamó la ley de desarme, por cuanto “para nosotros la tenencia cuando no se trate de un legítimo usuario tiene que estar agravada y tiene que ser causal de ratificación de la detención, porque sino las causales de agravante no son utilizadas a la hora de evaluar la conducta ilegal”.

“Estamos aumentando las penas de los delitos donde se utiliza un arma ilícita. El que comete un delito con un arma, tiene o tuvo la intención de matar”, destacó el legislador.

Consultado por la reunión que mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal, Massa dijo que “se hace una novela de algo que no es novela”, y puntualizó que a su juicio “gobernar es fijar prioridades. Un gobierno fija prioridades y la oposición controla y les señala qué es lo que hay que mejorar. Se trata de dialogar seriamente y de forma adulta”.

Con relación al inminente tratamiento del Presupuesto bonaerense, dijo que tiene por norma que no se le debe negar a un gobernante el presupuesto.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario