"El paro fue contundente", aseguró el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, en el cierre del acto, y destacó que "hay miles y miles de trabajadores que han decidido parar y marchar en esta jornada histórica", además de señalar que "estos funcionarios no entienden nada, no tienen sensibilidad". Contra lo que se esperaba fue él quien habló en nombre de ese gremio y su padre Hugo no concurrió al acto.
Según cálculos de los propios organizadores, más de 200.000 personas colmaron las calles y avenidas cercanas a la histórica plaza porteña para participar del acto pensado como broche del paro nacional.
Moyano dejó abierta la posibilidad de lanzar nuevas medidas de fuerza y anticipó que este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, el gremio de camioneros junto al Frente Sindical se movilizarán y realizarán ollas populares.
"El paro fue contundente en todo el país, más allá de que algunos funcionarios dicen que no se notó. El paro ha sido total en algunas provincias", dijo Moyano, en respuesta a comentarios de los ministros Dante Sica (Producción y Trabajo) y Guillermo Dietrich (Transporte).