Mediante un acuerdo de TyC Sports con las provincias de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Tucumán (a las que se sumarán otras con el correr del tiempo), el «Fútbol para Todos» ahora tendrá la posibilidad de extender las transmisiones de la Primera B Nacional y el Torneo Argentino A.
La señal privada seguirá emitiendo sus partidos de Nacional B y el torneo Argentino A seguirá en América 24 tal como está programado, aunque ambas señales liberarán el resto de la fecha para que pueda ser producido y transmitido por las señales públicas. El anuncio, sin embargo, trascenderá el fútbol, ya que otros deportes se sumarán a esta movida: está pautado que se transmitan también los play off de cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol en adelante, y las instancias finales de los torneos locales de voleibol, de rugby y de los certámenes de tenis con presencia de argentinos.
Todos estos eventos hasta el momento tenían licencias exclusivas con los canales deportivos de cable, y ahora serán liberados a las señales abiertas, como Canal 7 y otras que disponga el Ejecutivo nacional.
También se prevé para más adelante un acuerdo con Torneos y Competencias para el futuro canal AFA TV, que estaría al aire para mayo o junio.