La jornada del sábado, con cielo nublado y con amagues de lluvia transcurrió hasta la noche, pero el Carnaval no se toca. Amparadas por los dioses benignos del verano, las tres comparsas pudieron desfilar ante el ansioso público que cubrió las tribunas y sectores de plateas y vip.
No hay dudas que se colmaron las expectativas de la organización del carnaval.
Encargada de abrir el espectáculo fue la comparsa O’ Bahía del Club Pescadores, con su propuesta “Del caos inicial a la explosión de energía, soy O’Bahía Agua Madre creadora de la vida”. Espectáculo desde el inicio asegurado con sus escuadras que le pusieron música, ritmo y contagiosa alegría.
Ará Yeví comenzó a desfilar mientras el público quedó satisfecho del primer show, con su reina Lorena Leonhardt. Otro momento pleno de fervor, mientras Ara Yeví invitaba a las palmas con su “Receta de una Fiesta de Carnaval”.
El cierre esperado y el la frutilla del postre de la noche fue para Marí Marí del Club Central Entrerriano, quien con su siempre caracterizada música invitó a vivir y a descubrir al fascinante “Alejandro Magno”.
Las batucadas con sus pasistas y shows a lo largo de la pasarela deleitaron al entusiasmado público que se retiró avanzada la madrugada del domingo.
Pero todavía queda por ver la última noche, el próximo sábado. Que seguramente arrojará importantes recursos para la ciudad, en una temporada que ha resultado exitosa para las mayorías.