Entre los atractivos de la noche, se destacó la coronación de la reina del Carnaval concordiense 2008, Roxana Navarro; la reina Pasista, Amira Caraballo, y otras figuras ganadoras.
Mientras se desarrollaban los diferentes números artísticos, en un gigantesco recipiente fueron volcadas infinidad de bolsas en las que fueron transportados los cientos de miles de bonos que los clientes de los comercios de Concordia completaron durante la promoción.
Ángela Puig había llenado el suyo en el local de la Agencia Oficial Nº 874 «La Guita Loca», de donde es cliente. Anoche, alrededor de las tres de la madrugada, directivos del Centro de Comercio golpearon la puerta de su casa para comunicarle la buena noticia de que se había ganado el flamante vehículo.
El Centro de Comercio agradece a todas las instituciones, a los artistas y a los medios de comunicación que prestaron su colaboración en la organización de la fiesta, como asimismo a todos los comerciantes que apostaron por la Promo C, obsequiando a sus clientes la posibilidad de ganar importantes premios.
Es propósito del Centro que la experiencia acumulada durante la promoción que concluyó sea capitalizada en ediciones venideras, y que la fiesta anual del comercio concordiense consiga su lugar en el calendario de celebraciones de nuestra ciudad.