Martinez Garbino : “Las empresas telefónicas desprecian al cliente”

Martínez Garbino pidió a todos los usuarios que observen detenidamente la facturación telefónica “ya que muchas veces se incluyen llamadas no realizadas y aunque a veces sean montos pequeños, si multiplicamos estos por los miles y miles de usuarios, resultan cantidades impresionantes que se transfieren en favor de los prestadores del servicio”.
“Sepa el usuario –continuó- que nadie está obligado a pagar aquella sobrefactura, pudiendo optar por pagar sólo lo consumido; aunque lamentablemente la queja la deberá hacer casi con seguridad ante una máquina o ante una persona con la cual no tiene relación directa”.
El referente del NEE destacó que “este hecho ha llevado a las empresas a incurrir en una falta grave, que es la ausencia de atención personalizada al cliente, ya que deberían tener oficinas comerciales abiertas al público. Estas condiciones las debemos denunciar públicamente pues el servicio telefónico es en la actualidad, un artículo de primera necesidad”, puntualizó.
En tanto, y consultado por el mismo medio periodístico acerca de los resultados de distintas encuestas conocidas en los últimos días, Martínez Garbino indicó que “sigo opinando igual que siempre, aunque nos den favorables como en los últimos casos -y de las cuales desconozco totalmente su origen-: soy un descreído de ellas; porque hoy dejaron de ser instrumentos objetivos de verificación, pasando a ser un elemento más de campaña propiedad del candidato y seguramente de aquí al 23 de octubre habrá muchas que solamente buscarán confundir”.
El referente provincial del NEE destacó por último que “incluso algunos citan datos de consultores reconocidos, los cuales en su inmensa mayoría hoy trabajan para las estructuras partidaria tradicionales. En definitiva, las encuestas terminan siendo un recurso más de desinformación”.

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