Martínez Garbino criticó el servicio que prestan las empresas telefónicas

Además, consideró que un reclamo, a veces, “tarda semanas hasta ser atendido”. Y le sumó la “pésima atención al cliente debido a las casi inexistentes oficinas comerciales”. Por ello le reclamó al gobierno provincial que tome cartas en el asunto y exija “la perentoria reapertura de dichas oficinas, porque ello también hace a la calidad del servicio”.
Martínez Garbino pidió a todos los usuarios que observen detenidamente la facturación telefónica “ya que muchas veces se incluyen llamadas no realizadas y aunque a veces sean montos pequeños, si multiplicamos estos por los miles y miles de usuarios, resultan cantidades impresionantes que se transfieren en favor de los prestadores del servicio”.
El candidato a gobernador envió un mensaje a los usuarios: “nadie está obligado a pagar aquella sobrefactura, pudiendo optar por pagar sólo lo consumido; aunque lamentablemente la queja la deberá hacer casi con seguridad ante una máquina o ante una persona con la cual no tiene relación directa”.
El candidato de la Concertación Entrerriana repitió que los hechos relatados han llevado a las empresas a incurrir en una falta grave: la ausencia de atención personalizada al cliente porque no hay oficinas comerciales abiertas al público. “Estas condiciones las debemos denunciar públicamente pues el servicio telefónico es en la actualidad, un artículo de primera necesidad”, finalizó.

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