En vistas a la posibilidad de un próximo período como intendente de Colón, en la reunión que mantuvo anoche Marsó con sus candidatos a futuros concejales, se acordó trabajar en la unificación de criterios legislativos con el resto de los municipios del departamento, por ejemplo coordinando el horario de cierre de boliches bailables y de una ordenanza que regule el tránsito en concordancia con las otras ciudades. Los asistentes se comprometieron además en acompañar el avance tecnológico a través del proyecto “Ciudad Digital” en el cual ya se está trabajando, capacitando al personal y equipando las dependencias.
Otro de los temas tratados en el encuentro fue la elaboración de un Plan Urbanístico Ambiental y trabajar con un Presupuesto Participativo, donde los vecinos, mediante asambleas comunitarias decidan que obras se llevarán a cabo en el barrio con una parte del presupuesto destinado a esos fines. También se habló del tratamiento de residuos, destacando el proyecto en carpeta que incluye diferentes procesos: concientización, recolección, separación y, en un punto más avanzado, el trabajo con el resto de los municipios del departamento.
Durante el encuentro Marsó habló de varios temas de su actual gestión, recalcando el trabajo de la Dirección de Relaciones Institucionales y Desarrollo Local con las instituciones locales y la asistencia a las mismas, también hizo hincapié en las obras concretadas en la ciudad y en los proyectos venideros que apuntarán a mejorar la calidad de vida del colonense.
Por último, en la reunión se llevó a cabo un balance de las caminatas que viene haciendo Marsó con referentes barriales y se diagramó el último tramo de la campaña proselitista.