Hugo Marsó evaluó que en el recuento oficial de votos “no debería haber sorpresas”, ya que se trata de “un sistema que esta muy bien hecho y nosotros tenemos las planillas de todas las mesas, todas firmadas por los fiscales y los presidentes de mesa”. Si bien reconoció que aún faltan escrutar los denominados votos encubiertos, donde se computaran los votos de los efectivos policiales que estuvieron prestando funciones alejados del lugar donde debían sufragar. “Es como si en Concordia un policía empadronado en Concordia le toca prestar servicios en La Criolla, ese policía vota en La Criolla y (el sufragio) va en sobre cerrado, que se abre en Paraná. Con el único voto de ese efectivo”, detalló el actual intendente de Colón.
De este grupo faltan computar aproximadamente 24 votos, con lo cual el resultado de los comicios aún esta abierto, aunque “hay que ver si votaron autoridades provinciales únicamente, que puede ser una posibilidad”.
En el recuento oficial se arranca por distrito, Paraná es el número 1 y Colón el 15, por lo que la situación de la ciudad de la costa del Uruguay podría resolverse recién mañana a la tarde o el viernes a primera hora.