El reelecto titular del Ejecutivo de Colón diferencio que “son dos etapas. Una hasta el 10 de diciembre, para lo que faltan 8 meses y medio, donde soy intendente con el Dr. (Jorge) Busti. Y después comenzaremos una nueva gestión con (Sergio) Urribarri, así que queda mucha agua por correr”. Por lo que “veremos como se desarrollan las circunstancias”.
Una situación similar deberá afrontar en la administración municipal, con un Concejo Deliberante que tendrá una mayoría aportada por la Lista 2, la cual se impuso por 15 votos. En ese sentido, Marsó dio que también “voy a tratar de buscar el dialogo como lo hice al principio con el actual Concejo. Somos dos poderes, va a depender de los dos si pensamos en la comunidad o si cada uno piensa en su conveniencia. De mi parte yo siempre pensé en la comunidad, y espero lo mismo de ellos”.
Por último dijo que para su próxima gestión tratara de profundizar “la obra pública, la digitalización y modernización del municipio, el proyecto del Parque Acuático Termal y muchas cosas que tenemos en carpeta”. Pero insistió con que “todavía nos quedan 8 meses y medio de esta gestión”.