martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Mariela Castro no estaba en el avión de Air Argelia

La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales, Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no se encontraba en el avión de Air Argélie que se estrelló la mañana de este jueves en África, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web.

La hija del mandatario cubano y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana (capital) donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales.

El aeropuerto a través de su portal web publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa. También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01H55 GMT cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

teleSUR/ad-BM – CA

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario