miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Marido celoso asesinó a la nueva pareja de su exmujer

En el día de la fecha, alrededor de la hora 10:00 horas, personal de Comisaría Sexta, toma conocimiento de una persona herida de arma blanca en Calle Pampa Soler y cortada pública n° 1. Al llegar constatan la presencia de una persona sin vida en la vereda, identificado como José Luís Gonzalez (31).

A su lado se encontraba una mujer de nombre Adriana (21), propietaria esta de la vivienda quien contò que momentos antes y cuando se hallaba durmiendo en su habitación con su pareja, irrumpió de forma brusca y violenta su ex esposo Federico Fabian Lastiri (33), de quien se separara hace aproximadamente seis meses.

Lastiri según este relato, es padre de sus tres hijos menores y quien irrumpió en el domicilio con una cuchilla del tipo carnicero y comenzó a agredir a Gonzalez, produciéndole varios cortes y heridas punzantes en pecho, abdomen, espalda y brazos, lo que le ocasionaron la muerte.

La agresión comenzó en el interior de la pieza habitación y finalizó en la misma vereda de la vivienda, en donde se observaron daños en la precaria cerca de madera.

Destacando que desde el día de la víspera Gonzalez había comenzado a convivir con la nombrada en esa casa y en la que cuando se desarrollaron los hechos no se encontraban los hijos menores de la propietaria.

El ingreso a la casa habitación por parte del homicida se produjo mediante la utilización de una llave que abría el candado de la puerta principal, ya que nunca la misma le fue reintegrada a la mujer.

Se llevan a cabo diligencias a los fines de ubicar el paradero del homicida, quien cuenta con antecedentes penales importantes. El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la morgue judicial, para la necropsia correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario