Marcia Cardozo, pareja de Araya (conductor radial) aclara que nunca fue golpeada por él

EL RELATO DE LA MUJER
Estoy aquí para desmentir como está redactada una nota contra mi pareja, Carlos Lisandro “pelusa” Araya a quien en un medio local, se acusa de “golpeador”. El hecho ocurrió el domingo y el director del medio donde salió publicada la noticia (dato que es irrelevante publicar) fue a la comisaría a retirar la exposición y desconozco porque incluye datos en la nota (como los supuestos golpes) que no están en la exposición.
Lo que sí es cierto es que hubo una discusión bastante tonta, levantamos la voz, ambos, le expresé que nos fuéramos de la playa (playa “Los Médicos” en el lago de Salto Grande) empecé a juntar las cosas y “Pelusa” me dice que no, que si yo me quería ir que me fuera, de modo que le saco el nene y me apronto para irme.
Cuando me voy, se levanta y me toma de los pelos (algo que no digo que este bien), tirándomelos, de modo que me doy vueltas tratando de defenderme (creo que le pegué con la mano, no se), me suelta, pero ya era todo un escándalo pues nuestra hija empieza a llorar, el bebé también, de modo que la gente se empieza a acercar, yo le gritaba a él, él me gritaba a mi.
En ese punto es cierto lo que dice la nota, en cuanto a que fue muchísima la gente que se acercó en solidaridad conmigo y pidiéndonos que nos dejemos de gritar para que las criaturas no sigan llorando, que lo hacían cada vez más.
La gente intentaba controlarlo a él, él a su vez le contestaba a la gente pidiéndoles que no se metan que era un problema nuestro, que ya iba a pasar, que se vayan, etc. se los decía tanto a las mujeres como a los hombres que se habían hecho presentes en el lugar.
Mi postura en ese momento es que no quería irme con él. Ni en ese momento, ni antes, ni después me pegó, por lo que no corresponde llamarlo “golpeador”. Esto yo lo quiero dejar bien en claro, no recibí ningún golpe.
Pasó un tiempito y llegó la policía, hablaron con él, conmigo, les dimos los datos, la policía me invitó a irme con ellos, en el móvil policial. La policía me asistió bien y como habíamos discutido demasiado y cómo me conozco a mí y a él, tomé la decisión de irme con la policía. Mi hija de 6 años se fue con él y yo con el bebé nos fuimos en el móvil.
El punto fue que cuando llegamos a la comisaría 9na. la camioneta de la policía entra en la comisaría y me ofrecen o hacer la denuncia o una exposición policial que fue lo que hice, me decidí por la exposición, nunca pensé en una denuncia no era mi intención, solo quería darle un susto por el momento que me hizo pasar. Me dije a mi misma la hago para que aprenda.
En la exposición está clarito que yo aclaré que no recibí golpes de él, eso está clarito, tampoco me tiró al piso, hasta me preguntaron cómo empezó la discusión.
Dice además que por el momento me abstengo de accionar judicialmente contra mi pareja con quien llevamos 7 años de convivencia y dos hijos.
La verdad es que me asombra el tenor de la nota porque no condice con lo que ocurrió realmente.

EL RELATO DE ARAYA
Consultado por su opinión, el acusado “pelusa” Araya dijo “no entiendo la animosidad, la mala intención de la nota, porque me parece que tiene mala intención y eso está claro, dicen cosas que no fueron reales. Esa es la razón por la que venimos a DIARIOJUNIO para aclarar y mostrar la exposición policial para que se vea que no mentimos.
Yo reconozco que estuve mal, tuvimos una discusión estúpida, tanto como haber cometido el error de tirarle el pelo (jamás le pegue ni nada) la gente vino y yo quiero pedirles disculpas públicamente, que también estaba disfrutando igual que nosotros y la verdad es que hicimos un papelón, así que les pido disculpas, tanto como a ella (señalando a su mujer) que es la madre de mis hijos, incluso quiero pedirle disculpas también a mis hijas mayores (una es profesora de danza y la otra va al colegio donde la pueden condenar injustamente a ella).
Lo que fue publicado, la calificación de “golpeador” que me pusieron no me lo va a sacar más nadie, por eso yo lo quiero aclarar.
Le preguntamos a Marcia y a Pelusa si existía alguna otra denuncia de maltratos y lo negaron rotundamente.

Entradas relacionadas