Marchan por la familia rural

La Caravana en defensa de la familia rural partió a las 14 desde Sauce de Pinto, y marchó por las rutas 12; 131 hasta Crespo y luego arribaron a Villa Libertador San Martín. Desde allí se dirigirá a Aldea Brasilera donde se oficiará una misa, previo paso por el ingreso a Diamante, en ruta 11.
«Somos un grupo de productores agropecuarios autoconvocados que tenemos la intención de que se sepa que queremos seguir trabajando en el campo y que no nos sentimos delincuentes por trabajar en el campo», manifestaron.
«Si bien sabemos que son las entidades las que negocian con el Gobierno, queremos marcar presencia y decir que los problemas del sector de ninguna manera están solucionados. El objetivo es demostrar que el conflicto de ninguna manera está solucionado; tenemos todo el derecho del mundo a seguir trabajando en el campo y a querer seguir viviendo en los pueblos”, reprodujo Paralelo 32.
La caravana arribo a Crespo a las 15.40, ingresando por Acceso Avellaneda, calle 9 de Julio, French, y finalmente 25 de Mayo hasta detenerse en Plaza Sarmiento donde se realizó un breve acto.
«El productor chico no está peleando por más rentabilidad para poder cambiar la camioneta, está luchando para sobrevivir», señalaron en un breve acto realizado en Plaza Sarmiento.
A las 16.20 las cinco cuadras de vehículos que integran la caravana retomó su marcha hacia Libertador San Martín. La llegada de la caravana a Aldea Brasilera está prevista para las 19. Allí se realizará una misa en campo sobre la ruta 11.

Fuente: Uno

Entradas relacionadas