Marcelo Cresto: »Voy solo y con la espada de He-Man’

Teniendo en cuenta la conocida afinidad que une al gobernador de Entre Ríos con Armando Gay, practicamente no cabía otra posibilidad que se tildara de azul al presidente de concejo deliberante en el borrador de Bordet. Además, el intendente de Concordia y primo del candidato por la lista 55 ya se había manifestado en contra de la postulación a cualquier cargo de sus funcionarios,  y peor  aun…si se trataba de otro Cresto. A pesar de ello, el secretario de deporte no se sintió intimidado y continuó con su lucha por ocupar una banca en el senado. “Siempre remarqué que el barrio es mi oficina y por eso siento que la gente me pidió que peleara por este lugar y así lo voy a hacer”, sostuvo.  

“Por supuesto que yo sabía las posibilidades de que Armando sea el candidato oficial, pero estoy convencido de que tengo que estar presente el 14 de abril por el trabajo que vengo desarrollando y porque siento que hay mucha gente que así lo quiere”, afirmó Cresto. “Y con respecto al intendente, también tengo la mejor relación con él y ambos sabemos  todo lo que he trabajado con mi equipo en una secretaría tan chica como es la deporte, pero se intentó articular el gobierno provincial y el local y no pudo ser, entonces, independientemente de que tenemos muchas cosas para hacer juntos y de que integro su espacio político, yo tengo mi propia agrupación y mis propias aspiraciones”, desafió. 

En ese sentido y teniendo en cuenta el mal humor con el que había tomado el jefe de la comuna la sola idea de que otro Cresto apareciera en el cuarto oscuro de las PASO,  el candidato aclaró: “Yo no hablé aún con Enrique sobre qué pasaría si no gano, pero es él quien tiene la lapicera y depende de él lo que quiera hacer”, resumió. “Tenemos una muy buena relación, hemos hecho mucho por el deporte de Concordia y si él quiere seguiré trabajando. Además, queda claro que yo también voy a trabajar para su reelección y la de Gustavo Bordet porque estoy convencido de que los dos deben tener continuidad en la gestión por el bien de Concordia y la provincia”.

Una gestión distinta y efectiva

Con respecto a los más de 3 años de gestión que lleva Marcelo Cresto dentro de la Secretaría de de Deporte, el funcionario destacó su apoyo desde el primer día para con los clubes, instituciones y el deporte en general.  “Llevé a cabo una gestión distinta a todas porque no sólo estuve en cada una de las convocatorias que me fueron solicitadas, sino, que sobrepasé mi trabajamos como secretario de deporte y  caminé los barrios, hablé con los vecinos y con la ayuda de todas las áreas municipales, pudimos ayudar a cada persona vecino que así lo requirió”, remarcó Cresto.

“Nunca hubo una presencia tan grande sobre la dirigencia de los clubes, la gente y las instituciones y creo que los vecinos tomaron eso,  lo hicieron propio y por eso fueron muchos los que me pidieron que estuviera presente en la legislatura”, comentó.  “Siempre dije que el barrio es mi oficina y tengo una gestión entera para comprobarlo en este mes y medio que me queda de  campaña. Y cuando tenga la posibilidad de ser senador vamos a seguir articulando el trabajo en conjunto entre la municipalidad y la provincia y vamos a seguir teniendo contacto directo con la gente que es la única manera de hacer política”, concluyó.

Entradas relacionadas