Delincuentes ingresaron a otra vivienda de Crespo, alrededor de las 13:00 de este jueves, en circunstancias en que un chico se hallaba solo, ya que sus padres aún no habían regresado de sus tareas laborales. El robo con privación ilegítima de la libertad ocurrió en el domicilio de la familia Bruggeman, en Los Constituyentes al 1.100, distante a unos 1.500 metros del Plan Habitacional 73 Viviendas.
Según pudo saber FM Estación Plus, dos malvivientes, uno de contextura robusta y otro mediana, habrían llegado al objetivo en una camioneta 4×4, color negra. A cara descubierta llamaron a la puerta y fueron atendidos por un menor, quien propició su acceso al interior, después de una breve conversación en buenos términos.
Los desconocidos se dirigieron directamente al dormitorio del matrimonio, manifestando buscar “documentación”, pero desde allí sustrajeron una fuerte suma de dinero, discriminada en moneda nacional y dólares estadounidenses.
El menor fue maniatado con una soga, la cual pudo quitarse tras la huída de los delincuentes, siendo ellos mismos quienes habrían avisado por celular -con característica de otra provincia- al propietario de la morada, que su hijo se encontraba atado.
Personal policial de Crespo, de Investigaciones de la Departamental Paraná y efectivos de Criminalística se hicieron presentes en el lugar, a fin de recabar indicios que conduzcan al esclarecimiento del hecho.
Conforme los datos aportados por lo vecinos, la camioneta había sido divisada merodeando la zona durante la mañana de esta jornada e incluso hay quienes vieron que estas personas ingresaron al domicilio, pero no lo consideraron lo suficientemente sospechoso como para dar aviso a la policía.