Según los dichos a DIARIOJUNIO por parte de su abogado defensor, Perrou, “se dio por acreditado que Mangioni fue el autor del homicidio, algo que él mismo reconoció, mediaba la relación de esposos entre ambos”.
Perrou dijo que “contra esa sentencia que lo condenó se interpuso un recurso de casación que está en pleno trámite y que el STJ debe resolver el próximo 25 de febrero”.
Ese recurso “lo interpuse yo porque sostuvimos que se trató de un homicidio en estado de emoción violenta. Sosteníamos que debía condenarse por estado de emoción violenta común que tiene penas de 6 años”. Es de destacar que, subsidiariamente se había solicitado la condena que actualmente cumple aunque “sin sentencia firme y hasta que se expida el STJ”.
LOS HECHOS DE HACE UN AÑO
El pasado 20 de enero de 2008, este diario informaba en exclusiva que “Una mujer fue asesinada en la mañana de hoy”. Se trata de Marina Spinker, de 29 años quien fue encontrada sin vida en la cama de su domicilio. El presunto autor del hecho, en rigor, su pareja, de 36 años se encuentra detenido y a disposición del juez de instrucción Martín Carbonell. La víctima fue encontrada en la mañana de hoy por su madre (que vivía junto a la pareja) en un domicilio de calle La Rioja al 1600. La pareja tenía 2 hijos de 2 y 1 año respectivamente.
El personal policial de la comisaría 4ta y de criminalistica de la departamental Concordia fue informada del hecho alrededor de las 10 de la mañana y luego que la madre de la víctima encontró a su hija muerta en la cama. Su pareja fue detenida y está alojado en dependencias de la comisaría cuarta mientras la división criminalistica sigue con el peritaje y la justicia intenta probar que se trata de una muerte producida por estrangulamiento. La víctima es Marina Cecilia Spinker de solo 29 años.