El legislador de Gualeguaychú dio que este punto “me parece algo anecdótico”, ya que “el fondo del asunto acá no es que me desmientan, porque todo el mundo sabe que yo no miento”, sino que “lo importante es que si el bustismo no paga a algunos diputados, yo no me explico como van a lograr la reforma” de la Constitución de la provincia. “Realmente no encuentro otra explicación que no sea que paguen” insistió, trayendo a colación que “acá hemos oído muchas veces que hubo compra de leyes, que fue salvado Montiel por $ 100.000”, etc.
Consultado sobre los dichos del Ministro Sergio Urrubarri, quien manifestó “no tener dudas –tal como lo consideraron los legisladores Grilli y Mainez- de que el senador Majul ha sido mandado”. Ante este planteo, el dirigente del PI espetó “pero escuchame un cosa hermano, yo no acopetó ordenes de nadie, no aceptaba ordenes de (Oscar) Allende, no se de quien voy a aceptar ahora”. Preguntado “¿a quien puede importarle (e tema) para que me mande, me parece una cosa totalmente loca”.
Por último, admitió que ninguno de los referentes que conformaron el Nuevo Espacio se comunicó por esta controversia. “Solamente Ana D’Angelo que me envió una extensísima nota de solidaridad”.