“Siempre estuvimos del mismo lado de la vereda, nos mueven convicciones y no conveniencias políticas. Hemos demostrado decencia y queremos llevarla al gobierno municipal”, indicó la candidata.
Magni invitó a recordar que no sólo se elegirá Presidente e invitó a que “voten por más voces distintas en el Concejo Deliberante, donde debe haber ediles dispuestos a representar a todos los sectores y no priorizar a rajatabla lo que manda el Intendente. Nuestros candidatos a concejales, encabezados por Ben Saad, seguirán haciendo que la banca socialista esté abierta a la participación ciudadana”.
La concejala insistió en que la Alternativa Progresista “es la única con un concepto distinto de la política, es imprescindible que el gobierno sea decente, transparente y abierto a la participación de la gente. Esto proponemos, ahora llega la hora en que la ciudadanía sea protagonista”.
“La apuesta es por una ciudad creciente de manera sustentable, participativa e inclusiva. Ese es el compromiso de la fórmula Magni-Pescio, junto a Américo Schvartzman como diputado provincial, Jorge Villanova como senador; Lisandro Viale gobernador y Margarita Stolbizer presidenta”, indicó Magni.